2019 SIHH Gaobofusi nuevo resumen de producto Replicas de Relojes

Del 14 de enero al 17 de enero de 2019, se inició la 29ª Exposición Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH). En el SIHH de este año, Gabor Fuss, una marca de relojes fundada en 1999, solo ha lanzado tres relojes, pero es muy llamativo. Para el Goberfus, que está acostumbrado a crear relojes a gran escala, el nuevo reloj es una hazaña. Echemos un vistazo a los tres relojes nuevos.

Robert Greubel y Stephen Forsey, fundadores de Goberfus, inventores y relojeros, tienen una historia de una serie de invenciones, como el famoso tourbillon gemelo 30 °. Turbillon de cuatro cuerpos, hora mundial (GMT), ecuación de tiempo con calculadora mecánica, unidad de potencia constante y gran sonido automático.replicas relojes Estos logros mecánicos llamativos son todos meticulosamente hechos a mano, todos hechos a mano para mostrar sus excelentes habilidades. Para Goofus, quien está acostumbrado a hacer relojes a gran escala, este reloj con una caja de 39,6 mm de diámetro es un trabajo pionero. El volante de gran tamaño de 12,6 mm no solo debe colocarse entre pulgadas cuadradas, sino también la armonía de la proporción y la estructura tridimensional, y la estética clásica de la marca.

Con un grosor de solo 12,21 mm, este reloj tiene una estructura tridimensional única para todas las formas de muñeca. El nuevo movimiento de cuerda manual consta de 255 partes y está bellamente diseñado para resaltar la extraordinaria artesanía de Goberfus. Equipado con una reserva de marcha de 72 horas, el rendimiento del reloj está garantizado por dos barriles giratorios dobles, uno de los cuales está equipado con un resorte de reducción para evitar el exceso de bobinado. El movimiento también está equipado con una suspensión que se activa con la corona para ajustar el tiempo al segundo más cercano. La caja de oro blanco se integra con la oreja tridimensional del reloj, presentando una estética geométrica, con exquisita y elegante habilidad creativa. Estos diseños únicos se tratan alternativamente con diferentes acabados (el bisel pulido y las orejetas, el bisel mate y la cubierta inferior) para un contraste sutil, presentando el carácter icónico del reloj Goberfus.

Este reloj Balancier Contemporain con diamantes de 41,6 mm es una escultura deslumbrante con un temperamento elegante con nácar. El bisel, el bisel, las orejetas y la corona del reloj están incrustados con diamantes de talla rectangular IF / D-E de alta calidad,replicas de relojes y el logotipo de Koberfus tallado a mano también está incrustado con diamantes de corte rectangular. La nueva colección de relojes conmemorativos de Art Piece Edition Historique presenta una estructura tridimensional que presenta una estética geométrica única que permite a los espectadores disfrutar de la gloria interior y es un modelo en la estética vanguardista de muchas obras extraordinarias. Este reloj de edición limitada de 33 piezas (el primero de los cuales está hecho de platino) combina un rendimiento técnico superior, singularidad y artesanía para mostrar la filosofía de la relojería de Goberfus.

La colección Historique Art Piece Edition de relojes conmemorativos se encuentra en una caja de 44 mm de diámetro con un nuevo tourbillon de doble cuerpo de 30 °: este dispositivo está diseñado para mantener el volante de manera constante en todos los niveles. Asegurar la mejor precisión. Este nuevo calibre de cuerda manual contiene 475 piezas y está alimentado por dos barriles de rotación rápida acoplados en serie para 72 horas de reserva de energía. El diseño más llamativo de este reloj es la estructura de múltiples capas que abre nuevos horizontes. La mirada del espectador se dirigió primero a un tourbillon de doble cuerpo de 30 ° contra un fondo azul real, con un puente plano pulido negro y un marco hueco biselado a mano. El tourbillon interior inclinado a 30 ° gira una vez por minuto y el tourbillon exterior gira cada cuatro minutos, lo que lo convierte en una verdadera escultura dinámica.

La hora se indica mediante un puntero rojo en el anillo giratorio independiente. Simplemente presione el botón de la corona para mostrar el minuto a petición a través de la ventana. El espectador puede disfrutar del extraordinario diseño de la parte posterior del reloj,replicas rolex revelando la parte posterior del tourbillon de doble cuerpo de 30 ° rodeado por la férula del cañón, la joya con base de oro y agujeros pulidos a mano, y Robert Gober y Stephen Fu Firma en relieve.